Gama Frigoríficos

REPARTO 3500KG FRIGO/ISO

Cada vehículo es único, teniendo como referencia los criterios que buscan en su camión cada cliente conseguimos satisfacer todas sus necesidades.

CAMIÓN RÍGIDO FRiGO/ISO <16T

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías, entre ellas disponemos de camiones rígidos de hasta 16 Toneladas, teniendo como objetivo ofrecer el mejor producto.

Camión Rígido Frigo/Iso 18-26T

Podemos fabricar su camión rígido de 18-26 Toneladas tanto en versión frigorífico como en isotermo.

CONGELADORES RRC

Cada vehículo es único, teniendo como referencia los criterios que buscan en su camión cada cliente, conseguimos satisfacer todas sus necesidades.

SEMIREMOLQUES Y REMOLQUES

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías, entre ellas disponemos de semiremolques y remolques, teniendo siempre como objetivo marcado ofrecer el mejor producto y con los mejores acabados. Podemos fabricar su semiremolque o remolque con todas las especificaciones que necesite.

FURGONETA FRIGO/ISO

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías y transformados, entre ellos disponemos de furgonetas Frigo/Iso, teniendo siempre como objetivo marcado ofrecer el mejor producto y con los mejores acabados. Podemos fabricar su furgoneta Frigo/Iso con todas las especificaciones que necesite.

CAJONES ISOTERMO

En Carfran fabricamos un gran abanico de carrocerías y además cajones isotermo, idóneos para realizar los transportes que necesite, realizándolos en distintos tamaños para adaptarnos a sus necesidades.
Presupuesto
Call Now ButtonLLÁMANOS